lunes, 10 de mayo de 2010

=

Decidí tomarme unas horas de descanso. El concierto me tiene loco, no he dormido de pensar en que si algo sale mal no habrá manera de repararlo, considero mi trabajo de estas ultimas tres semanas como una oportunidad.

Ha venido de Madrid una amiga de mi director para hablar sobre producciones, jamás pensé conocer una persona con una vida tan interesante. Llena de arte, llena vida, guapa, joven... divorsiada... ¿puedo pedir algo más? ... bueno, quizá pedir que fuera holandesa y que sintiera algo por mi no estaría mal...

Aún así, el sábado ella volverá a Madrid habiendo dejado atrás, espero, el mejor concierto del año, y yo el lunes me aventuraré a buscar un poco de descanso.

El director propuso mi nombre para hablar con los ejecutivos, así que durante la semana pasada estuve con un equipo de cuatro personas trabajando sobre una estrategia a nivel corporativo. Fue muy divertido, aunque cansado y estresante, como me gusta. Quedamos entonces entre los mejores veinte estrategas, nada mal para ser mi primera vez planeando. Recibí mi reconocimiento ayer por la mañana de manos del director de negocios.

Los "veinte estrategas" formaremos entonces un equipo multidiciplinario para encontrar soluciones a problemas complejos y pondremos en practica nuevas acciones de cambios entre diferentes empresas y para diferentes clientes ¿miedo? no, pero si mucha responsabilidad.

Daniela: ¿alguna vez te has preguntado hasta donde quieres llegar?

Mi amigo Pete vendió su última obra en 10mil euros, más lo que vaya saliendo durante los próximos tres años. Además, estará trabajando en los mejores durante los próximos meses y dependiendo de su desempeño podría ganar un contrato con las mejores firmas americanas y europeas. Alessandro, que siempre ha sido bueno pintando, ha vendido sus obras a menor precio, pero no por su devaluación, sino porque, según él, nunca cobrará más hasta que algo le satisfaga y no quiere ganar más de 100 por obra cuando ha habido clientes que han ofrecido pagar hasta 700 por simples trazos.

En mi caso, lo que hago lo hago por simple amor al arte y a los negocios. Me gusta la filosofía, el sistema y me han ofrecido trabajos en diferentes lugares. Pero por primera vez en mucho tiempo, he decidido en donde quiero trabajar.

La maestra de Rumania, quien ha estado trabajando junto conmigo en el proyecto corporativo tiene diferentes proyectos. Además Mi, la chica que trabaja con ella es la viva prueba de lo divertido que puede llegar a ser trabajar para una empresa como la que tiene. El problema, es que para poder entrar ahí necesito un buen portafolio y mucho tiempo disponible.

Diego: quiero llegar al punto en donde hago lo que me gusta, gano el dinero que quiero ... pero aún tengo tiempo para divertirme...
Daniela: te has estado pasando entonces este mes, ni siquiera tienes tiempo de hablar
Diego: ... preguntale a mi equipo como les grito cuando discutimos... eso es hablar ¿no?


2 comentarios:

  1. Un iPod con algo de música te haria bien en momentos de estrés. Es bueno que disfrutes lo que haces man, pero ten en cuenta que te estas volviendo una bomba de tiempo y que podrías estallar en cualquier segundo..aunque la verdad es que no me sorprenderia que los afectados sean de tu equipo de trabajo...LOL. Espero que hayas resuelto lo de portafolio, pero aún cuando le tengas ganas de ser parte de la empresa de la maestra de Rumania, creo que te costará algo de trabajo pues...tomando en cuenta como llevas tu vida estas últimas semanas, lo que menos tienes es mucho tiempo disponible.

    Palabras clave: Organización, relax.

    PD: tampoco me sorprendería que salgas con que intentes coquetear con la chica de Madríd. LOL


    Cuidate, bro.
    Saludos desde Panamá!

    ResponderEliminar
  2. Akim que rico es saber que todo va bien, me preocupa tu nivel de estres, relajate un poco o sino te vas a enfermar. Ademas que debes estar comiendo peor que nunca -si, paresco tu mama- solo espero que te cuides y verte en algun futuro proximo.

    ResponderEliminar